jueves, 5 de febrero de 2009

de una i otra


ke pedo razilla


pss rato sin subir eske uffff

me he estresado mucho kon esto de la krisis XD

y otras kosas ke no me dejan dormir en paz komo : las prekampañas del pri, el dedaso en el pan,

la estupides del peje( ke ia es toda una tradicion mexikana klaro!), el populismo del PSD(partido pura demagogia) promoviendo a "la chiva" para una diputacion federal, i un niño0 muerto ke hallaron en un arroyo, y aunado a eso, la profe de constitucional se me aparese en la noche y me jala la.........s patas

bueno pss en si lo del PRI pss no me preokupa mucho pk ia tienen su kontrato firmado kon sangre, asi ke mi rigo sera muy probablemente el proximo gobernator de new lion.

lo siento por madedito( kreo ke ia no tendremos un estado segudo, komo el montedey segudo)

i por el abel ke pss ap ke keria la kandidatura si lo mas probable era ke se muriera a mitad de la gestión jajajajaja.

i luego ke voy viendo el pinche komercial del PT "estariamos mejor kon lopez obrador" i io jajajajajajajaj no mames!!!! me parese ke eso es un insulto a los electores ke votaron por pipe calderas, aparte de ke demuestra por ke no ganastesss peje!!!! por pendejo!

ademas osea no mames, no keria kobrar impuestos este kabron sii estariamos mejor, pk ia nos hubiera vendido a estados unidos pa pagar la deuda externa jejeje

donde estas caro quintero!!!!

i psss la chiva...... aii chiva..eres buiena pa posar en pelotas , pero pa legislar no kreo la neta, aparte si de por si los pinches dipuratas nomas van a aplastarse en sus kurules, ora se la van a ...... todo el dia .. ta kabron

ia deprdido ke pongan a la bodokito i kon un mendigo pepino en el ociko pk es lo ke saben de legislacion...un pepino...tienen metido en el cerebro....la idea de ke poniendo a ese tipo de personas van a lograr mas voto yy tienen razon

eso es lo pior

ke la gente vota por el ke le kai mejor

ke normalmente son los mas ratas

o los mas piores mas bien jejejeje

i pss por algo tamos donde estamos ke no?

donde esta la iniciativa ke declara la obligatoriedad de la licenciatura en derecho ap los legisladores

(pa ke me entiendan ke todos los dipuratas sean abogangstas a webo!)

pss ia ni pedo



felicidades a los militares ke recibieron kondekoracion al merito en la lucha kontra el narko

siguan asi

ojala todos los servidores publikos fueran komo uds.

hgueno pss me despido no sin antes dejar aki plasmado el puto viejo adajio ke dise mas o menos asi



pendejo ke se duerme.....................tiene sueños muy pendejos





ai se ven popos
perdon por las faltas de ortografia pero eske de los korajes ni me fijo =D


byeeeeeee



ke lastia por lo del niño pero es lo ke menos me preokupa


....=P

No hay comentarios: